domingo, 25 de septiembre de 2011

Hang Soon Dong, la cueva más grande del mundo

Le doy las gracias a Federico por enviarme esta preciosidad de la naturaleza, una cueva localizada en Vietnán. También os doy la bienvenida a todos mis nuevos alumnos de este año, espero que con vuestro trabajo y con mi ayuda, todos consigamos aprender un poquito más de biología y de ciencias naturales y podamos disfrutar de sus encantos y curiosidades.
Sí, para mis antiguos y queridos alumnos también hay, bueno, os deseo a tod@s un buen inicio de curso y un mejor final tanto en el instituto como en la universidad, los que seguís en el insti, trabajo, tesón y ganas para aprender. Ahí tenéis a Eduardo y los recreos divertidos, ese proyecto está hecho para vosotr@s, aprovechadlo y disfrutad de los distintos talleres que se han creado. Me han dicho que ya hay cerca de 100 alumnos apuntados, espero que seáis muchos más.
Y a los de la universidad, ahora os toca volar solos, disfrutad de esos años tan buenos y en los que os formaréis como personas adultas, aprovechad todos los segundos que tengáis. Os deseo lo mejor y ya sabéis que aquí me tenéis por si os puedo echar un cable.
Seguiremos en contacto.
Ahora al lío, pinchad en esta imagen y veréis el artículo completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario